Planta baja en venta en Rubí

12
Planta baja en venta en Rubí
Datos básicos
  • 1580
  • 169.000
  • 87 m2(1.943 €/m2)
  • Barcelona
  • Rubí
  • A reformar
  • 1.970(56 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
CONTROL IMMOBLES comercializa en exclusiva este piso en Rubí inscrito como vivienda en el Registro de la Propiedad, ubicado en una zona consolidada, céntrica y bien comunicada de Rubí a pocos pasos de comercios, transporte público, centros educativos y servicios esenciales.

La vivienda dispone de 87 m2 construidos, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo y espacios amplios con múltiples posibilidades de actualización y redistribución según necesidades.

El inmueble tuvo uso comercial en el pasado, actualmente sin actividad, lo que ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda diferente, con carácter, y con margen de personalización.

Ideal tanto como vivienda habitual por su ubicación y comodidad, como para inversión.

Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.Api colegiado núm. A13836 y AICAT num.12645
De acuerdo con el artículo 20.1.c) del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) y con el Real Decreto 515/1989, el precio anunciado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (notaría, registro e impuestos), salvo que se indique expresamente lo contrario. Si la operación está sujeta a IVA, se aplicará el tipo vigente conforme a la Ley 37/1992, así como el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) cuando corresponda. Si la operación está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), este se liquidará conforme al Real Decreto Legislativo 1/1993 y a la normativa tributaria vigente en Cataluña.
Los gastos de notaría y registro se abonarán según arancel oficial, de conformidad con el Real Decreto 1426/1989 y el Real Decreto 1427/1989.
El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de compraventa, pero no existen gastos añadidos por honorarios de intermediación para la parte compradora.
  • hace 11 horas
  • A reformar
  • 87 m2
  • 1.942,53 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1970
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.