Casa en venta en Sabadell

12
Casa en venta en Sabadell
Datos básicos
  • 01294
  • 378.000
  • 164 m2(2.305 €/m2)
  • Barcelona
  • Sabadell
  • Bien
  • 1.950(76 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 70 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
378.000
ABIU FINQUES comercializa la VENTA de esta CASA ADOSADA, en la Creu de Barberà.

Entramos por la planta baja y encontramos un amplio garaje para tres vehículos, zona de almacenaje y un aseo. En la primera planta la zona de día, un salón comedor, cocina independiente completamente equipada, dos habitaciones (una doble y una individual) y un baño completo. En la segunda planta encontramos una amplia habitación con salida a terraza y un aseo. Suelos de gres, carpintería interior en madera noble y exterior en aluminio blanco. Calefacción por radiadores. Certificado Energético en trámite.

Ubicada en la Creu de Barberà, cerca de todos los servicios y transportes de la ciudad. Sabadell es un Municipio a tan solo 19km de Barcelona, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58, así como Renfe y Ferrocarriles Catalanes.

No dejes pasa la oportunidad de vivir en esta acogedora casa.

Servicios cercanos: Autobús, Ferrocarril, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo.

*Estado del inmueble: En perfecto estado
Superficie útil: 69m2
Superficie construida: 83m2
Zona tensionada: SI
Número registro AICAT: 8736
Colegiado nº: A12243
Condición Gran Tenedor: NO
**De conformidad con el artículo 20.1. c) del TRLGDCU y con el Real Decreto 515/1989, el precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de la compraventa, salvo indicación expresa. Si la operación está sujeta a IVA, se aplicará el tipo vigente conforme a la Ley 37/1992 y, cuando proceda, AJD. Si la operación está sujeta a ITP, este se liquidará conforme al Real Decreto Legislativo 1/1993 y a la normativa tributaria vigente en Cataluña. Los gastos de notaría y registro se abonarán según arancel, de conformidad con el Real Decreto 1426/1989 y el Real Decreto 1427/1989. La parte compradora no asumirá los gastos que legalmente correspondan a la parte vendedora
*** Certificado Eficiencia Energética: EN TRAMITE
CHB: CADUCADA.Asesoramiento Financiero- sin compromiso.

Contáctanos para mas información , o visita nuestra web -- www.abiufinques.com.

Abiu Finques, Experiencia que protege tu Patrimonio ---!
Miembros de APIALIA SABADELL
  • hace 9 días
  • Bien
  • 164 m2
  • 2.304,88 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1950
  • 70 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.