Casa en venta en Sabadell

12
Casa en venta en Sabadell
Datos básicos
  • VS023
  • 359.000
  • 125 m2(2.872 €/m2)
  • Barcelona
  • Sabadell
  • Reformado
  • 1.981(45 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • D
Detalles
359.000
Eslallar Immobles ofrece Casa Unifamiliar reformada con terraza, trastero y acabados de calidad en La Planada del Pintor.

Fantástica casa unifamiliar de 125 m2 construidos, totalmente reformada y lista para entrar a vivir, situada en una calle tranquila de La Planada del Pintor, en un entorno residencial bien comunicado y con todos los servicios necesarios al alcance.

La vivienda destaca por sus acabados de calidad, su cómoda distribución y sus espacios pensados para disfrutar del día a día en familia.

Dispone de 3 habitaciones, una de ellas doble y dos individuales, ideales como dormitorios, despacho o zona polivalente. Cuenta con un amplio salón-comedor, luminoso y acogedor, perfecto para crear diferentes ambientes de descanso y reunión.

La cocina, de estilo office, ofrece un espacio práctico y funcional para el uso diario. La vivienda también dispone de 2 baños completos, reformados con materiales actuales y de buen gusto.

En el exterior encontramos una agradable terraza con césped artificial, ideal para comidas al aire libre, zona chill-out o espacio de juegos. Además, cuenta con un práctico trastero, perfecto para almacenaje adicional.

Entre sus prestaciones, la casa dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: se encuentra cerca de Ferrocarrils, comercios, colegios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.

No dude en hacer una visita y descubrir la casa que puede ser su hogar.

El precio de venta no incluye los siguientes gastos e impuestos: ITP o IVA, las gestiones de Notaría, Registro, Gestoría y los gastos bancarios en el supuesto de que solicite hipoteca. ITP: Tipo vigente.

SLB: 05676115001
CEE: Consumo D 139 - Emisiones D 25

AICAT: 10032
API: A13527

No es Gran Tenedor.

  • hace 17 días
  • Reformado
  • 125 m2
  • 2.872 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1981
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.