Piso en alquiler en Sabadell

11
Piso en alquiler en Sabadell
Datos básicos
  • 592-7987
  • 320
  • 11 m2(29 €/m2)
  • Barcelona
  • Sabadell
Distribución e instalaciones
  • 1
Varios
Certificado energético
  • F
Detalles
320
EXES SUD comercializa el *ALQUILER DE UNA HABITACIÓN* en la zona de La Creu de Barberà de Sabadell. La habitación es individual y exterior. Dispone de calefacción mediante radiadores, suelo de gres y ventanas de madera. El baño es de 4 piezas con bañera.

Ubicada en una zona con todo tipo de servicios disponibles, como centros médicos, autobuses, comercios, farmacia, biblioteca y supermercados.

El perfil que se busca es de una persona tranquila, ordenada y trabajadora, con ingresos demostrables.

Se formaliza la estancia con un contrato, que tiene que ser mínimo de 6 meses, prorrogables.

No se puede fumar, ni traer animales de compañía.

Los gastos de suministros no están incluidos en el precio del alquiler, se cobran a parte, en base a los consumos del mes.

¡Llama para consultar las condiciones, estaremos encantados de atenderte!
  • hace 15 días
  • 11 m2
  • 29,09 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.