Piso en venta en Sant Adrià de Besòs

12
Piso en venta en Sant Adrià de Besòs
Datos básicos
  • JVP027
  • 650.000
  • 85 m2(7.647 €/m2)
  • Barcelona
  • Sant Adrià de Besòs
  • Seminuevo
  • 2.007(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 16
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(6 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
650.000
Ático con fantásticas vistas al mar y Barcelona. Se compone de amplio salón-comedor con salida a un balcón muy soleado, cocina americana, dos dormitorios (1 suite con vestidor), dos baños y dos balcones Todas las estancias gozan de vistas espectaculares. Su magnífica orientación permite disfrutar del sol durante todo el día Parquet, aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados. . Dos plazas de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Zona comunitaria con piscina, servicio de conserje.
Situado en la zona Forum, delante de la UPC Ingeniería y Port Fórum. Muy cerca del centro comercial Diagonal Mar. Excelentes comunicaciones con la Ronda Litoral, a 10 minutos del centro de Barcelona en transporte público, a tan sólo 5 minutos de la playa andando. Actualmente se encuentra alquilado con un contrato de temporada.
  • 17/10/2025
  • Seminuevo
  • 85 m2
  • 7.647,06 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2007
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.