Piso en venta en Sant Cugat del Vallès

12
Piso en venta en Sant Cugat del Vallès
Datos básicos
  • 2666
  • 715.000
  • 115 m2(6.217 €/m2)
  • Barcelona
  • Sant Cugat del Vallès
  • Bien
  • 1.992(34 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
715.000
En BYNIDDO HOMES te presentamos esta fantástica vivienda situada en Valldoreix, a tan solo un minuto a pie de la estación de FGC. Una ubicación privilegiada para quienes buscan tranquilidad, amplitud y excelentes comunicaciones con Sant Cugat y Barcelona.

Situada en una segunda planta, la vivienda destaca especialmente por ser totalmente exterior, su orientación sur y la excelente entrada de luz natural que recibe durante todo el día. Además, no dispone de vecinos en la planta superior, aportando un plus de tranquilidad y privacidad.

La zona de día cuenta con un agradable salón-comedor con salida directa a una terraza de aproximadamente 10 m2, un espacio perfecto para disfrutar del exterior, crear una zona de comedor o simplemente relajarse al aire libre.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas equipadas con armarios empotrados, ofreciendo una distribución muy cómoda tanto para familias como para quienes necesiten disponer de despacho o habitación de invitados.

Cuenta con dos baños completos, uno equipado con bañera y otro con plato de ducha, aportando funcionalidad al día a día.

En cuanto a confort, la vivienda dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado mediante split, garantizando una temperatura agradable durante todo el año.

La propiedad se encuentra en una finca muy tranquila de tan solo 8 vecinos e incluye dos plazas de aparcamiento para coche, una plaza para moto y un trastero, un conjunto de extras especialmente práctico y difícil de encontrar.

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos. A escasos metros de la estación de Valldoreix, permite disfrutar de la tranquilidad y el entorno residencial de la zona con la comodidad de disponer de una conexión rápida mediante FGC con el centro de Sant Cugat y Barcelona.

Una vivienda luminosa, exterior y muy completa, ideal para quienes buscan cuatro habitaciones, espacio exterior y todas las comodidades en una ubicación especialmente bien comunicada.
  • hace 3 horas
  • Bien
  • 115 m2
  • 6.217,39 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1992
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Urbanización cerrada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.