Piso en venta en Sant Pere de Ribes

12
Piso en venta en Sant Pere de Ribes
Datos básicos
  • OI02353
  • 320.000
  • 95 m2(3.368 €/m2)
  • Barcelona
  • Sant Pere de Ribes
  • A reformar
  • 1.974(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
320.000
Descubre este magnífico piso ubicado en la exclusiva urbanización Vallpineda, en Sant Pere de Ribes, una zona privilegiada que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a Sitges.
La vivienda cuenta con 95 m2 construidos, distribuidos de forma funcional y luminosa. Dispone de dos amplias habitaciones y dos baños completos, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
El corazón del hogar es su espacioso salón con cocina abierta, un espacio moderno y acogedor que invita a disfrutar en compañía. Desde aquí se accede a una fantástica terraza con impresionantes vistas al mar, donde podrás contemplar panorámicas espectaculares de Sitges y Sant Pere de Ribes, creando un entorno único para relajarse o disfrutar de inolvidables atardeceres.
La propiedad forma parte de una cuidada comunidad que ofrece zona comunitaria con piscina, perfecta para disfrutar del buen clima de la zona.
Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con vistas inigualables y todas las comodidades.
La vivienda, a reformar, ofrece múltiples posibilidades de redistribución y diseño, ideal tanto para inversores como para quienes buscan personalizar su hogar en un entorno privilegiado.
Vallpineda es una exclusiva urbanización con vigilancia 24 horas, a sólo unos minutos de Sitges y sus playas. La urbanización dispone de zonas comunes pensadas para toda la familia, con parques infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con un club social con zona comunitaria que incluye piscinas, pistas de tenis y pádel, restaurante y gimnasio totalmente equipado.

Cabe destacar que este documento no tiene valor contractual y, por tanto, puede estar sujeto a modificaciones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Asimismo, las características y especificaciones indicadas podrían variar, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Además, el mobiliario y los elementos de decoración no están incluidos.
Por otro lado, el precio indicado no incluye impuestos ni gastos asociados. En el caso de viviendas de segunda mano, se deberá abonar el ITP; mientras que en viviendas de obra nueva, se aplicarán el IVA y el AJD. En ambos supuestos, será necesario añadir los honorarios de notaría y registro.
Finalmente, el precio de esta oferta puede ser modificado o retirado sin previo aviso. Toda la información contenida es meramente informativa y carece de valor contractual.
  • hace 5 días
  • A reformar
  • 95 m2
  • 3.368,42 €/m2
  • 2
  • 2
  • 1974
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.