Casa en alquiler en Sant Vicenç de Montalt

12
Casa en alquiler en Sant Vicenç de Montalt
Datos básicos
  • PH103585
  • 3.500
  • 351 m2(10 €/m2)
  • Barcelona
  • Sant Vicenç de Montalt
  • Bien
  • 2.010(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
  • 1(15 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 680 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.500
Unifamiliar de estilo minimalista en alquiler para un año a poca distancia de la playa. Tiene una ubicación excelente, dentro de un entorno residencial y alto nivel socio-económico. Cerca colegio, guardería, supermercado, y transporte público.

Dispone de 182 m2 útiles distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños, una de ellas suite; gran comedor, sala de estar con salida a la zona del jardín y piscina privada acompañados de toldos automáticos para disfrutar del mejor ambiente en cada momento.
Cocina office totalmente equipada, tiene un atractivo diseño. Cuenta con todos los electrodomésticos: horno, nevera, microondas, lavavajillas y campana extractora.
Suelos de parquet, calefacción de gas por radiadores, armarios empotrados, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas, toda domotizada.

Acabados de primera calidad.
Parking subterráneo con capacidad para 6 vehículos y el lavadero.
La vivienda se alquila amueblada. Disponibilidad inmediata.
  • 23/10/2025
  • Bien
  • 351 m2
  • 9,97 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2010
  • 680 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.