Piso en venta en Santa Perpètua de Mogoda

12
Piso en venta en Santa Perpètua de Mogoda
Datos básicos
  • MJ2019
  • 169.000
  • 78 m2(2.167 €/m2)
  • Barcelona
  • Santa Perpètua de Mogoda
  • Bien
  • 1.970(55 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(5 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
Te presentamos este encantador piso en Santa Perpetua de Mogoda, situado en la tranquila zona de Can Folguera. Con una superficie construida de 78 m2 y útil de 70 m2, esta propiedad está lista para entrar a vivir. Disfruta del sol durante todo el día gracias a su orientación sur que proporciona luz natural constante. El inmueble cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles y un baño completo perfecto para tus necesidades diarias. Además, tendrás acceso a una terraza privada ideal para relajarte al aire libre o disfrutar momentos especiales con amigos y familiares.

La ubicación es inmejorable; cerca encontrarás centros comerciales donde podrás realizar todas tus compras cómodamente, así como colegios perfectos si tienes niños pequeños. También hay zonas infantiles cercanas que garantizan diversión segura para los más pequeños.En resumen, este piso combina comodidad y calidad de vida en uno solo lugar ¡No pierdas la oportunidad! Ven a visitarlo, es un primero real sin ascensor.

Solicita tu visita!
Más información: 935 934 646
Ref.MJ2019
  • hace 4 días
  • Bien
  • 78 m2
  • 2.166,67 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.