Casa en venta en Sitges

12
Casa en venta en Sitges
Datos básicos
  • PHS100597
  • 1.200.000
  • 188 m2(6.383 €/m2)
  • Barcelona
  • Sitges
  • A reformar
  • 1.994(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 3
  • 1(23 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200.000
Esta exclusiva casa adosada en venta situada en primera línea de Aiguadolç es de las pocas construidas tan cerca de playa de Balmins con vistas de todo Sitges. Frente a la playa orientada a suroeste.

Amplia y luminosa casa, pues es toda exterior, de 200m2 construidos y distribuidos en 5 habitaciones dobles con armarios empotrados. Dispone de 3 baños en total y 2 de las habitaciones son en suite.

En la planta principal de entrada encontramos un pequeño hall comunicado a través de un pequeño pasillo, con el salón principal y la cocina. A uno de los lados del hall tenemos la entrada a la primera habitación doble en suite, con baño completo. Con miradas al gran salón comedor, tenemos a su izquierda la cocina independiente totalmente equipada y con ventana abierta al salón.

Una vez en el salón podemos contemplar las relajantes vistas al mar y al horizonte, desde el sofá o la terraza frente al mar. En la planta de abajo tenemos la zona de noche con otro salón con salida a la terraza y la piscina comunitaria, y las 4 habitaciones dobles también exteriores y con escritorios a medida y armarios empotrados. De estas habitaciones, la más grande es en suite y, además de una gran bañera de hidromasaje, está comunicada con una terraza frente al mar y salida directa a la piscina.

En la planta más baja tenemos el párquing directamente comunicado con la casa. Este párquing cuenta con plaza para 3 coches y trastero. Es la única casa de la zona que comunica directamente el párquing con la vivienda.

  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 188 m2
  • 6.382,98 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 1994
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.