Planta baja en venta en Sitges

12
Planta baja en venta en Sitges
Datos básicos
  • PHS100911
  • 390.000
  • 79 m2(4.937 €/m2)
  • Barcelona
  • Sitges
  • Bien
  • 1.983(42 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1(20 m2)
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • F
Detalles
390.000
En el barrio de Poblesec de Sitges encontramos esta planta baja con patio de gran tamaño. La propiedad se encuentra orientada a sur lo que ofrece luz natural durante todo el día.

Accedemos a la zona de día según entramos a la vivienda. Este espacio contiene un espacio de salón-comedor con salida a un pequeño balcón y una cocina independiente.

La zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación con armarios empotrados. En este mismo espacio encontramos un baño completo y un aseo de cortesía. Desde una de las habitaciones accedemos a un patio de 20 metros cuadrados.

El barrio de Poblesec se caracteriza por su excelente ubicación con respecto a todos los servicios esenciales y al centro de Sitges. Se trata de un barrio residencial que goza de gran tranquilidad durante todo el año.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 79 m2
  • 4.936,71 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1983
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.