Piso en venta en Terrassa

12
Piso en venta en Terrassa
Datos básicos
  • 91883
  • 140.000
  • 60 m2(2.333 €/m2)
  • Barcelona
  • Terrassa
  • Bien
  • 2.006(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
140.000
Ref.9183 - PISO PERFECTO Y PRÁCTICO EN ZONA TRANQUILA Y RODEADA DE SERVICIOS, ¡A POCOS METROS DE AVENIDA BARCELONA!

-PISO DE STYLEHOUSE IDEAL POR SU UBICACIÓN Y PRECIO, CON TODO A VUESTRO ALCANCE, ESQUINERO, LUMINOSO Y EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO.

La vivienda tiene 60 m2 construidos de los cuales 55 m2 son habitables, pero no os dejéis influir por el tamaño, ya que su distribución aprovecha todos los espacios lo que hace que las estancias sean amplias y muy luminosas, ya que todas ellas son exteriores al ser un piso esquinero.

Consta de 2 habitaciones, 1 doble y otro individual, baño completo, cocina independiente y una bonita sala de estar con un gran ventanal.

VIVIENDA:
- Distribuidor de 3'5 m2 con armario empotrado
- Sala de estar-Comedor de 17 m2
- Cocina independiente de 8 m2
- Habitación doble de 12 m2
- Baño completo de 5 m2
- Habitación individual de 7 m2

- PARKING OPCIONAL DE ALQUILER

* El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 60 m2
  • 2.333,33 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2006
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.