Chalet en venta en Vallirana

12
Chalet en venta en Vallirana
Datos básicos
  • GM005
  • 459.990
  • 300 m2(1.533 €/m2)
  • Barcelona
  • Vallirana
  • Bien
  • 2.004(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 4, interiores 2)
  • 4
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 500 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
459.990
Espectacular casa en venta en Vallirana, con orientación suroeste y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y tranquilidad sin renunciar a la cercanía de Barcelona.

Construida en 2004, esta vivienda contemporánea se encuentra a solo 650 metros del Carrer Major de Vallirana, con acceso rápido a transporte público, comercios, supermercados y la variante B-24.

La casa cuenta con 300 m2 distribuidos en tres plantas sobre una parcela de 500 m2, ofreciendo espacios amplios, confortables y luminosos. El salón-comedor de 40 m2 destaca por su altura y diseño abierto, creando dos ambientes diferenciados y conectados visualmente con la escalera principal. La cocina amplia y luminosa dispone de espacio para mesa y salida directa a una terraza con máxima privacidad, perfecta como comedor de verano.

En el exterior, más de 200 m2 de terrazas rodean la vivienda, con sol durante todo el día y espectaculares vistas al atardecer.
Dispone de seis dormitorios dobles, uno con vestidor, otro en suite con baño, vestidor y balcón, y una sala tipo office con mobiliario de almacenamiento que puede funcionar como despacho o sala polivalente. En la cubierta, un espacio diáfano con techos altos de madera ofrece dos ambientes ideales para despacho, ocio o biblioteca.

La planta baja incluye garaje para dos coches, zona de almacenamiento y la posibilidad de crear una vivienda anexa independiente con entrada desde la calle y terraza privada.

Entre sus equipamientos destacan:
-Calefacción y agua caliente por gas con caldera nueva.
-Aire acondicionado con bomba de calor en salón y buhardilla.
-Sistema de descalcificación y ósmosis de agua.
-14 placas solares con baterías, que reducen el consumo energético y permiten bonificación del IBI del 30 % durante 9 años.

Una vivienda moderna, eficiente y luminosa, perfecta para disfrutar del entorno natural de Vallirana con todas las comodidades.
- Contacta con Asenvila Propietats para más información o para concertar una visita
  • hace 2 días
  • Bien
  • 300 m2
  • 1.533,3 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 4
  • 2004
  • 500 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.