Apartamento en alquiler en Vilanova i La Geltrú

12
Apartamento en alquiler en Vilanova i La Geltrú
Datos básicos
  • 1189071
  • 940
  • 68 m2(14 €/m2)
  • Barcelona
  • Vilanova i La Geltrú
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
940
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este acogedor apartamento de 2 habitaciones en la encantadora zona de Vilanova i la Geltrú. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con lavadora, TV y balcón para disfrutar de las vistas. Se permite fumar dentro del apartamento y se admiten parejas. Nota: Este anuncio no dispone de conexión a internet. Spotahome ha revisado la propiedad para su comodidad.

Vilanova i la Geltrú ofrece una experiencia de barrio enriquecedora. Disfrute de la proximidad a restaurantes locales como Solvi, Celler 36 Bis y Can Xarc, todos a menos de 500 metros. Alquiler de temporada
  • hace 6 días
  • Bien
  • 68 m2
  • 13,82 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.