Piso en venta en Vilanova i La Geltrú

12
Piso en venta en Vilanova i La Geltrú
Datos básicos
  • 2042
  • 260.000
  • 72 m2(3.611 €/m2)
  • Barcelona
  • Vilanova i La Geltrú
  • Bien
  • 2.003(22 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
260.000
Piso esquinero de 2 dormitorios situado en una zona residencial tranquila de Vilanova, cerca de comercios, transporte y zonas verdes. Muy luminoso y con excelente ventilación natural, dispone de aire acondicionado con bomba de calor para tu máximo confort durante todo el año. Perfecto para quienes buscan paz y calidad de vida sin renunciar a la comodidad de estar cerca de multitud de servicios.

Delegado Sant Pere de Ribes - Sitges - Vilanova y la Geltrú - Jorge Ramírez- 615.14.69.41

Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.

*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.
  • hace 22 días
  • Bien
  • 72 m2
  • 3.611,11 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2003
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.