Casa en venta en Cardeñajimeno

12
Casa en venta en Cardeñajimeno
Datos básicos
  • ABS00212
  • 222.000
  • 179 m2(1.240 €/m2)
  • Burgos
  • Cardeñajimeno
  • Bien
  • 1.999(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
222.000
BONITO CHALET ADOSADO EN ESQUINA, DOTADO DE AMPLIA ZONA VERDE, CON BUENA ORIENTACIÓN, BUENA DISTRIBUCIÓN, CON POCO MANTENIEMIENTO, BUENA DISTRIBIUCIÓN A ESCASOS 10 MINUTOS DE BURGOS.

Chalet localizado en San Medel, dentro del término de Cardeñajimeno, por su proximidad a Burgos, y por la tipología de sus construcciones se ha convertido en una de las zonas residenciales de Burgos, manteniendo su identidad propia.
Chalet adosado en esquina, dotado de una amplia zona verde, de 200 m2. Precisamente por estar en esquina y no lindar con otra parcela de otro chalet, le podemos dar varios usos sin que nos molesten o nos quiten privacidad, situar una piscina, adjuntar un porche a la fachad, etc… Sin duda un espacio que poder disfrutar todo el año.
El garaje es de buen tamaño, esta adosado al garaje de otro Chalet, por podemos acceder a la vivienda o a la zona verde.
Precisamente por estar adosado por el garaje, es prácticamente como si fuera un chalet individual, teniendo la misma privacidad que en un individual.
En buen estado, para poder entrar en el, según vengamos del notario de escriturar, se vende amueblado,
Distribuido en tres plantas:
En la primera tenemos la zona de estar o común, compuesta por la cocina, salón y un práctico baño, con salida directa a la zona verde y al garaje.
La cocina, esta amueblada y equipada, de amplias dimensiones, donde comer si no se quiere utilizar el salón.
El salón, es amplio con espacio para dos zonas una de estar y otra de comedor, por el accedemos directamente a la zona verde.
El baño, esta equipado, igualmente de amplias dimensiones.
En la segunda tenemos la zona de descanso, compuesta por tres habitaciones, la principal con un amplio baño y un baño común.
La habitación principal es espaciosa, para poder tener una amplia cama, un bue n armario y una zona libe, esta equipada de un baño propio. Luminosa y con bonitas vistas.
Las otras dos amplias, luminosas y con buenas vistas.
El baño, igualmente de amplias dimensiones.
En la tercera, tenemos un espacio libre luminosos, de amplias dimensiones, sin duda para poder crear una estancia especial, desde un dormitorio con baño, una zona de juegos, otro salón, etc…

SI BUSCAS UN CHALET, TANTO COMO SEGUNDA VIVIENDA COMO VIVIENDA HABITUAL, EN UNA ZONA RESIDENCIAL, PERO A LA VEZ CON PROPIA ENTIDAD, EN BUEN ESTADO, CON AMPLIA ZONA VERDE, BUENA DISTRIBUCIÓN, ESTE ES EL QUE BUSCAS.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 179 m2
  • 1.240,22 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1999
Características
Línea telefónica | Puerta de seguridad | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.