Casa en venta en Valle de Mena

12
Casa en venta en Valle de Mena
Datos básicos
  • 09996
  • 260.000
  • 122 m2(2.131 €/m2)
  • Burgos
  • Valle de Mena
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • 247 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
260.000
Estrenar casa siempre tiene algo especial… ese momento en que todo huele a nuevo, en que cada rincón te pertenece y cada detalle está pensado para ti. En Entrambasaguas de Mena, este chalet bifamiliar de 122 m2 sobre una parcela de unos 247 m2 te ofrece justo eso: una vida tranquila, moderna y rodeada de naturaleza. -

En la planta baja, los espacios se abren y se llenan de luz: una cocina-salón-comedor pensada para disfrutar del día a día, con acceso directo al jardín, y un aseo práctico y elegante.
En la planta primera, la zona de descanso cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal.

Los acabados reflejan calidad y confort: ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo Climalit, carpintería interior de madera lacada, escalera de madera, puerta blindada, videoportero y un sistema de aerotermia que garantiza eficiencia y ahorro energético durante todo el año.

En el exterior, una parcela privada de unos 271 m2 con cerramiento y zonas ajardinadas te espera para disfrutar de barbacoas, tardes de sol o simplemente del silencio.

A solo unos minutos de Villasana de Mena, y a medio camino entre Bilbao y la costa cántabra, Entrambasaguas combina la tranquilidad del valle con todas las comodidades cerca. Rutas, montes, pueblos con encanto y un entorno verde que invita a desconectar.

Aquí no vienes solo a vivir… vienes a estrenar tu nueva forma de disfrutar la vida. -✨

* Las imágenes muestran ideas decorativas en espacios de tamaño real, no se incluyen muebles ni se asemejan a la realidad acabados.
  • ayer
  • A estrenar
  • 122 m2
  • 2.131,15 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 247 m2
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.