Casa en venta en Alcuéscar

12
Casa en venta en Alcuéscar
Datos básicos
  • 06226E
  • 45.000
  • 120 m2(375 €/m2)
  • Cáceres
  • Alcuéscar
  • Bien
  • 1.940(86 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 4, interiores 2)
  • 3
  • 1(9 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
45.000
¿Buscas una casa para invertir o como primera vivienda para entrar a vivir ?

En inmobiliaria Fernández te ofrecemos esta magnifica casa de planta baja en el centro de Alcuescar a escasos 50 metros de la plaza del ayuntamiento.

La vivienda de planta baja con unos 120 metros cuadrados de vivienda se divide en tres plantas.

-Planta baja de distribuye en cocina interior, salita , baño amplio y dos habitaciones interiores.

-Planta primera distribuida en pequeña cocina de gas con despensa y balcón, amplio salón , dos habitaciones interiores amplias y cuarto de baño.

-Planta segunda amplio salón, cuarto de baño grande, 2 habitaciones una de ellas con claraboya y terraza de 9 metros acristalada.

Tejado recién cambiado.

Ventilador en todas las habitaciones.

Tuberías y electricidad cambiadas.

Puertas de madera nuevas.

Posibilidad de hacer dos viviendas.

Si desea obtener mas información sobre esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y le daremos una mayor información.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 375 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 3
  • 1940
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.