Piso en venta en Aldea del Cano

12
Piso en venta en Aldea del Cano
Datos básicos
  • 05547E
  • 64.000
  • 100 m2(640 €/m2)
  • Cáceres
  • Aldea del Cano
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
  • 1(2 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
64.000
OPORTUNIDAD UNICA EN ALDEA DEL CANO.

Si estas buscando tu piso no busques mas, en inmobiliaria Fernández te traemos este maravilloso piso bien ubicado a escasos 2 minutos del Ayuntamiento y a 15 minutos de Cáceres capital, buen acceso con carretera nacional y autovía.

La vivienda consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos habitaciones simples, armario empotrado en el pasillo. Dos cuartos de baño completo, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina completa con lavadero, también consta de una amplia despensa, salón amplio luminoso con balcón y un pequeño patio interior.

No lo pienses mas y visita esta maravillosa vivienda, si desea mas información póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la vivienda que estas buscando.

613258639
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 100 m2
  • 640 €/m2
  • 4
  • 2
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.