Piso en alquiler en Cáceres

12
Piso en alquiler en Cáceres
Datos básicos
  • 0036
  • 1.200
  • 170 m2(7 €/m2)
  • Cáceres
  • Cáceres
  • Bien
  • 1.965(61 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 5 (dobles 5)
  • 1
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Descubre este luminoso y espacioso piso de 170 m2, idealmente situado en una zona estratégica, Cánovas, que ofrece acceso rápido a autobuses y cercanía a centros comerciales.

Con capacidad para cinco habitaciones dobles, es perfecto para grupos de estudiantes que buscan un ambiente cómodo y funcional. La propiedad está lista para entrar a vivir, lo cual la convierte en una opción muy atractiva sin necesidad de realizar reformas o mejoras adicionales. Disfruta del aire libre desde su amplia terraza mientras aprovechas los dos aseos disponibles junto al baño completo.

Además, cuenta con todos los servicios necesarios alrededor como hospitales e instalaciones recreativas accesibles caminando; todo esto contribuye a crear el entorno adecuado tanto para estudiar como disfrutar del tiempo libre. No pierdas esta oportunidad única.

Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En Altex Real Estate estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso.
Teléfono: 669 17 15 78 También atendemos WhatsApp
  • hace 17 horas
  • Bien
  • 170 m2
  • 7,06 €/m2
  • 5
  • 1
  • 2
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.