Casa en venta en Plasencia

12
Casa en venta en Plasencia
Datos básicos
  • 01023
  • 40.000
  • 116 m2(345 €/m2)
  • Cáceres
  • Plasencia
  • A estrenar
  • 1.904(121 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
Certificado energético
  • G
Detalles
40.000
Casa en el barrio de San Juan, uno de los barrios más reconocidos de la ciudad por su excelente muy próximo a la plaza Mayor y muy próximo también al Parque de la Isla.
Casa de dos plantas de unos 30 metros por planta aproximadamente es ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar después gracias a su excelente situación.
En planta baja dispones de una salita, cocina, 2 dormitorios y 1 aseo y en la primera planta tienes un salón, 2 dormitorios, cocina amueblada y 2 dormitorios.
!!! Llámanos y te la enseñamos!!!
  • hace 15 días
  • A estrenar
  • 116 m2
  • 344,83 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1904
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.