Casa en venta en Alcalá de los Gazules

12
Casa en venta en Alcalá de los Gazules
Datos básicos
  • 250526
  • 160.000
  • 152 m2(1.053 €/m2)
  • Cádiz
  • Alcalá de los Gazules
  • Bien
  • 2.010(16 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
160.000
Presentamos esta atractiva vivienda situada en la zona de El Ejido, en Alcalá de los Gazules, una ubicación cómoda y agradable para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con buena conexión con el pueblo y con la comodidad de tener una vivienda bien distribuida, funcional y con espacios pensados para el día a día.

La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo una separación muy práctica entre la zona de día y la zona de descanso.

En la planta principal, la vivienda cuenta con un salón acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, una cocina independiente, un aseo de apoyo y una agradable terraza, perfecta para desconectar, tomar el aire o crear un pequeño rincón exterior con encanto.

Bajando las escaleras encontramos la zona más privada de la vivienda. En esta planta se ubica el dormitorio principal, que destaca por contar con vestidor propio y cuarto de baño en suite, aportando comodidad, independencia y un toque exclusivo muy valorado. Además, la vivienda dispone de dos habitaciones adicionales, una doble y otra individual, ideales como dormitorios, despacho, zona de estudio o habitación de invitados.

Esta planta también cuenta con un segundo cuarto de baño completo, lo que hace que la vivienda resulte especialmente cómoda para familias o para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Como detalle añadido, el hueco existente bajo la escalera ofrece una solución muy práctica como zona de almacenaje, pudiendo aprovecharse fácilmente como pequeño trastero o espacio auxiliar.

Una vivienda con una distribución muy completa, terraza y estancias bien diferenciadas, ideal tanto como residencia habitual como para quienes buscan una propiedad cómoda en una de las zonas más agradables de Alcalá de los Gazules.

Una oportunidad interesante en El Ejido para quienes desean una casa práctica, acogedora y con mucho potencial para convertirla en su nuevo hogar.

Los gastos de inmobiliaria, notaria e impuestos no están incluidos en el precio de venta.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 152 m2
  • 1.052,63 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2010
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.