Casa en venta en Algeciras

12
Casa en venta en Algeciras
Datos básicos
  • DMH-ALG157AM
  • 157.000
  • 195 m2(805 €/m2)
  • Cádiz
  • Algeciras
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
157.000
Vivienda cerca de la Avda. Agua Marina.

Cuenta con cuatro habitaciones, todas ubicadas en la planta baja para mayor comodidad. Además, posee un garaje privado para estacionar vehículos con seguridad.

En cuanto a las áreas comunes, la vivienda dispone de una cocina equipada, ideal para preparar deliciosas comidas, salón comedor espacioso y dispone de dos cuartos de baño para mayor comodidad y privacidad. También cuenta con dos patios, siendo uno de ellos de gran tamaño, perfectos para disfrutar del aire libre.

Es importante mencionar que esta vivienda tiene un vecino en la planta superior.

Pregunte lo que necesite sin compromiso.

Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 195 m2
  • 805,13 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.