Chalet en venta en Arcos de la Frontera

12
Chalet en venta en Arcos de la Frontera
Datos básicos
  • CLH00248
  • 360.000
  • 227 m2(1.586 €/m2)
  • Cádiz
  • Arcos de la Frontera
  • Bien
  • 1.985(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1(35 m2)
Varios
  • 1.470 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360.000
Venta de Chalet en la zona del Santiscal

Se vende chalet ubicado en el Santiscal, Arcos de la Frontera, Cádiz, próximo al lago.
La parcela cuenta con un total de 1470 m2. Consta de una vivienda con 227m2 y con un porche de 35m2. La vivienda tiene la distribución: salón con chimenea, 3 dormitorios , 2 baños, cocina y comedor que da acceso al porche de entrada. En el porche hay otro dormitorio totalmente independiente. Cuenta también con un amplio garage con trastero.

Piscina de 45 m2 con un aseo. Zona cubierta de aparcamiento, variedad de arboles frutales, pozo propio y placas solares de 5,4kW.

No dudes en visitarlo con Costa Luz Homes. Let us find your dreamhome!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 227 m2
  • 1.585,9 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1985
  • 1.470 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.