Casa en venta en Barbate

12
Casa en venta en Barbate
Datos básicos
  • 535
  • 140.000
  • 56 m2(2.500 €/m2)
  • Cádiz
  • Barbate
  • A reformar
  • 1.931(95 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
140.000
EL MERCADO INMOBILIARIA presenta esta magnífica casa independiente de dos plantas, ubicada en el corazón de la ciudad, con fachada a dos calles.
Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que desean personalizar su hogar, ya que se encuentra en estado original y lista para recibir las reformas necesarias según tus preferencias.
Con una superficie construida de 56 m2 aproximadamente, la planta baja cuenta con cocina independiente, salita, pasillo funcional y un dormitorio dotado de armario empotrado. Además incluye baño completo y un pequeño patio.
Subimos escalera hacia la segunda planta donde hay otra habitación amplia junto a un trastero práctico y una encantadora terraza perfecta para disfrutar del buen clima.
Destacar que cada estancia cuenta con ventana al exterior proporcionando luz natural durante todo el día.
Si estás interesado en adquirir una propiedad en Barbate y adaptarla completamente a ti mismo sin duda te animamos a concertar una visita,TE ENCANTARÁ!
Gastos notariales, Itp, honorarios de intermediación y registro no incluídos en el precio.
  • ayer
  • A reformar
  • 56 m2
  • 2.500 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1931
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.