Casa en venta en Barbate zona Zahara de los Atunes

12
Casa en venta en Barbate zona Zahara de los Atunes
Datos básicos
  • 545
  • 750.000
  • 161 m2(4.658 €/m2)
  • Cádiz
  • Barbate
  • Zahara de los Atunes
  • Bien
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750.000
EL MERCADO INMOBILIARIA se complace en presentar esta espectacular casa adosada ubicada en una de las más exclusivas urbanizaciones de Atlanterra. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud y comodidad, ya que cuenta con tres habitaciones espaciosas y tres baños bien equipados, salón comedor, cocina independiente y patio.
Ahora puedes disfrutar de momentos inolvidables al aire libre gracias a su impresionante terraza con vistas panorámicas al mar, perfectas para relajarse o entretenerse.
La vivienda también incluye un sótano versátil que puede servir como sala de juegos o trastero adicional.
Además, la casa ofrece dos plazas privadas de garaje que facilitan el estacionamiento seguro y cómodo en todo momento.
Entre los servicios comunitarios sobresalen dos maravillosas piscinas comunitaria, zona ajardinada y pistas de pádel, ideales para disfrutar del clima soleado andaluz mientras mantiene un estilo de vida activo y saludable.
No deje pasar la oportunidad única de adquirir este hogar excepcional, ven a verlo TE ENAMORARÁ!
Gastos notariales, Itp, honorarios de intermediación y registro no incluídos en el precio.
  • 21/05/2026
  • Bien
  • 161 m2
  • 4.658,39 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2003
Características
Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.