Piso en venta en Benaocaz

8
Piso en venta en Benaocaz
Datos básicos
  • MOVE44531
  • 79.000
  • 55 m2(1.436 €/m2)
  • Cádiz
  • Benaocaz
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
79.000
Estupenda vivienda en Benaocaz, situado en la primera planta de un edificio tranquilo y acogedor. Con una superficie construida de 55 m2 construidos y 45 m2 útiles, este inmueble se distribuye eficientemente en un luminoso salón-comedor que cuenta con cocina office y chimenea -, creando el ambiente perfecto para disfrutar tanto del día a día como de momentos especiales. Dispone además de dos cómodos dormitorios -️ y un cuarto de baño completo -.

La propiedad está ubicada en una zona privilegiada que ofrece excelentes vistas a la montaña -, ideal para quienes buscan paz y descanso asegurado lejos del bullicio urbano. Sin duda es una oportunidad única tanto si buscas tu vivienda habitual como inversión inmobiliaria -.Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
No dude en pedir información adicional - o concertar una visita; su nuevo hogar le espera!

REF: MOVE44531
  • hace 24 días
  • Bien
  • 55 m2
  • 1.436,36 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2001
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.