Casa en venta en Chiclana de la Frontera

12
Casa en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • O-4131
  • 274.620
  • 145 m2(1.894 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 1.996(29 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 86 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
274.620
Casa unifamiliar independiente en Chiclana, situada en pleno centro de la ciudad, a tan solo 8 km de la playa de La Barrosa y a escasos metros de la Plaza de España. Una ubicación inmejorable, con todos los servicios esenciales a mano: supermercados, comercios, colegios, ambulatorio, parque infantil, parada de autobús y tranvía.

La vivienda, haciendo esquina y con 145 m2 construidos, se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un pequeño porche delantero que da paso al hall de entrada, un salón-comedor con aire acondicionado y salida directa al patio trasero, una amplia cocina independiente con zona de comedor y acceso al mismo patio, un aseo de cortesía y un garaje cerrado con puerta automática comunicado directamente con la vivienda.

En la planta alta, un amplio distribuidor da acceso a cuatro dormitorios exteriores con armarios empotrados. El dormitorio principal destaca por su luminosidad gracias a su balcón exterior y cuenta con vestidor, aire acondicionado y baño en suite con bañera. Además, en esta planta hay un segundo baño con placa de ducha.

Una casa amplia, luminosa y funcional, ideal para familias que valoran la comodidad de vivir en el centro, sin renunciar al espacio y la independencia de una vivienda unifamiliar.

El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda. [Si usted está interesad@ en esta propiedad, pero antes necesita vender la suya, consúltenos para que podamos ayudarle con su venta]

Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Muchas gracias por su comprensión.
  • hace 5 horas
  • Bien
  • 145 m2
  • 1.893,93 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1996
  • 86 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.