Casa en venta en Chiclana de la Frontera

12
Casa en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • O-4196
  • 249.000
  • 192 m2(1.297 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 1.980(46 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
249.000
Casa unifamiliar independiente en Chiclana situada en la zona de Huerta del Rosario, a 10 minutos caminando del centro de la ciudad y con fácil acceso a la autovía, perfecta para familias que buscan comodidad y cercanía a colegios e institutos, así como centros de salud y otros servicios esenciales. La vivienda cuenta con 192 m2 construidos distribuidos en 2 plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio recibidor, 1 dormitorio actualmente usado como sala de estar, baño con placa de ducha y armario empotrado, amplio salón con grandes ventanales al patio, cocina con despensa y zona de comedor comunicada al salón y al patio interior. En la planta alta se ubica el lavadero, un amplísimo cuarto de baño y 3 dormitorios equipados con armarios empotrados. Dispone de azotea transitable dotada con un merendero ideal para pasar los días en familia.
Los gastos de notaría, registro, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda, según decreto 218/2005 de 11 de Octubre.
  • ayer
  • Bien
  • 192 m2
  • 1.296,88 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1980
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.