Chalet en venta en Chiclana de la Frontera

12
Chalet en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • 20281
  • 230.000
  • 130 m2(1.769 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 1.988(37 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
Varios
  • 999 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.000
Se vende precioso chalet ubicado en la tranquila zona de Pago Humo , ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza.

La vivienda se asienta sobre una parcela de 1.000 m2 en división horizontal. En nota simple constan 80 m2, aunque la propiedad dispone de 130 m2 construidos.

El chalet se distribuye en:

3 dormitorios

Amplio salón

Cocina independiente

2 baños completos

La parcela ofrece múltiples posibilidades: zona ajardinada, piscina, huerto o espacios de ocio al aire libre, perfecta para disfrutar en familia o como segunda residencia.

Zona muy tranquila, con buen acceso y entorno natural.

No se incluye en el precio los gastos e impuestos (IVA, ITP, AJD, Notaría, Registro, Gestoría, honorarios de la agencia, etc. . . )
  • ayer
  • Bien
  • 130 m2
  • 1.769,23 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1988
  • 999 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.