Chalet en venta en Chiclana de la Frontera

11
Chalet en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • CHA0191
  • 168.000
  • 85 m2(1.976 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 1.993(32 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • 250 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
168.000
Se vende este funcional chalet pareado rústico en la tranquila zona de Pinar de los Franceses.

La propiedad cuenta con división horizontal, lo que aporta seguridad, y se asienta sobre una parcela de unos 250 m2. Además, se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.

El chalet tiene unos 85 m2 y se distribuye en:
-️ 3 dormitorios.
- 1 cuarto de baño.
-️ Salón comedor.
-️ Cocina independiente.

El exterior está diseñado para el ocio y el disfrute:
-‍♀️ Piscina.
- Merendero, ideal para comidas al aire libre.

Este chalet es una excelente oportunidad en Pinar de los Franceses, ofreciendo una vivienda equipada, con piscina y la ventaja de contar con documentación mediante división horizontal.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
  • ayer
  • Bien
  • 85 m2
  • 1.976,47 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1993
  • 250 m2
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.