Chalet en venta en Chiclana de la Frontera

12
Chalet en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • PR00201
  • 450.000
  • 140 m2(3.214 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 2.005(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450.000
Nueva Generación 2020 les ofrece este chalet independiente situado en la zona de los Gallos, con buen acceso a supermercados, comercios y buena comunicación con carreteras nacionales.

Se trata de una vivienda de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, 2 baños (uno de ellos en suite) y salón acogedor con aire acondicionado, presidido por una chimenea de leña ideal para crear un ambiente cálido y hogareño.

La parcela dispone de zona de aparcamiento, porche, un pequeño huerto, ideal para cultivar tus verduras ecológicas o crear un jardín a tu gusto y 2 trasteros independientes, lo que soluciona cualquier necesidad de espacio extra. Cuenta con su propio contador de luz y agua de pozo, lo que supone un ahorro en el consumo.

Ubicado a tan son 5 minutos en coche de las magníficas playas de La Barrosa y Sancti Petri.

PRECIO NEGOCIABLE.

¡¡TU NUEVA VIDA COMIENZA AQUÍ!!. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.

No incluidos los gastos derivados de la compraventa (registro, notaría e ITP) ni los honorarios de la agencia.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 140 m2
  • 3.214,29 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2005
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.