Chalet en venta en Chiclana de la Frontera

12
Chalet en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • SV01281
  • 342.000
  • 91 m2(3.758 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 1.990(36 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 500 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
342.000
Chalet en Chiclana situado en la zona de Los Gallos, cercano a supermercados, farmacia, bares, parque infantil, parada de autobús... y a tan sólo 3,5 Km de la playa La Barrosa, la vivienda cuenta con 91 m2 construidos y se distribuye en porche delantero acristalado perfecto para disfrutar del exterior independientemente del clima, salón comedor con aire acondicionado, 3 dormitorios (2 de ellos equipados con armario empotrado), baño con placa de ducha y cocina independiente con salida al exterior. En el exterior nos encontramos con zona de aparcamiento, jardín y patio lateral ideal para actividades recreativas al aire libre. En la parte trasera de la parcela se sitúa el trastero, merendero y zona techada con barbacoa donde podrás organizar reuniones familiares o entre amigos . Parcela de 500 m2.
Los gastos de notaría, registro, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda, según decreto 218/2005 de 11 de Octubre.
  • hace 12 días
  • Bien
  • 91 m2
  • 3.758,24 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1990
  • 500 m2
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.