Casa en venta en El Puerto de Santa María

9
Casa en venta en El Puerto de Santa María
Datos básicos
  • 01037
  • 178.000
  • 405 m2(440 €/m2)
  • Cádiz
  • El Puerto de Santa María
  • A reformar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 16 (dobles 16)
  • 3
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
178.000


Preciosa finca en pleno centro histórico de El Puerto de Santa Maria. TOTALMENTE PARA REHABILITAR. Doscientos metros por planta. Baja mas dos alturas
Hay que conservar la fachada y primera crujia.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (I. T. P.) , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Desde 1972, Inmobiliaria Retamar S.A., agencia inmobiliaria y promotor inmobiliario, idea, proyecta y promueve en la Costa de la Luz, y más intensamente en la provincia de Cádiz.
Encuentra la vivienda de tus sueños.
Encuentra más en http://www.inmoretamar.es
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 405 m2
  • 439,51 €/m2
  • Independiente
  • 16
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.