Piso en venta en El Puerto de Santa María

12
Piso en venta en El Puerto de Santa María
Datos básicos
  • V-1213
  • 170.000
  • 79 m2(2.152 €/m2)
  • Cádiz
  • El Puerto de Santa María
  • Reformado
  • 1.975(50 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
170.000
VIREY INMOBILIARIA LES PRESENTA :
Esta espectacular vivienda a estrenar, un hogar que combina modernidad y confort en una de las zonas más buscadas: En la Zona de Pinillo.
Este piso bajo de 74 m2, completamente reformado, te espera para ser el lienzo de tus sueños.
Con tres habitaciones llenas de luz natural, dos con armarios empotrados, tendrás espacio para cada integrante de la familia. El baño, moderno y funcional, cuenta con una amplia placa de ducha que promete comodidad diaria.
La cocina, integrada al salón mediante una elegante barra americana, crea un espacio abierto y acogedor, perfecto para reuniones familiares.
Sumérgete en el confort del salón con aire acondicionado y un área de comedor ideal para compartir momentos memorables.
Cada rincón de esta vivienda ha sido renovado: desde la electricidad y fontanería hasta los suelos de porcelana y ventanas climalit. La iluminación LED y las puertas lacadas en blanco complementan el diseño contemporáneo del piso, listo para recibir tu toque personal.
Vivir en Pinillo te asegura no solo una excelente vivienda, sino también una ubicación privilegiada cerca de servicios, parques y opciones de transporte público que te conectan con el resto de la ciudad de manera sencilla.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un hogar que lo tiene todo. .
Propiedades así no suelen estar disponibles por mucho tiempo. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita.

¡Haz de este piso tu próximo hogar antes de que otro lo haga!

- info@vireyinmobiliaria.com
- 602643333De acuerdo con lo prevenido en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (itp), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. . por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble , lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. muchas gracias por su comprensión
  • hace 6 días
  • Reformado
  • 79 m2
  • 2.151,9 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1975
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.