Casa en venta en Jerez de la Frontera

12
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • FS13.058MD
  • 119.900
  • 55 m2(2.180 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 2.006(19 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
119.900
Encantadora casa con sótano en Torremelgarejo, a un paso de Jerez

A tan solo 10 minutos de Jerez se encuentra esta acogedora vivienda que combina tranquilidad y comodidad en un entorno ideal. La propiedad se distribuye en dos plantas más un sótano de 40 m2 que aporta un espacio extra lleno de posibilidades. En la planta baja destaca un luminoso salón con cocina integrada, un aseo y un patio trasero con trastero, perfecto para almacenaje o para disfrutar al aire libre. La planta superior alberga un dormitorio amplio con armario empotrado y un baño completo. El sótano, actualmente dividido en dos estancias, ofrece opciones como zona de trabajo, dormitorio adicional, sala de juegos o espacio de ocio. Una casa práctica y versátil, ideal para parejas que buscan empezar una nueva etapa en un hogar listo para personalizar.

En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
  • hace 3 horas
  • Bien
  • 55 m2
  • 2.180 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1
  • 2006
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.