Casa en venta en Jerez de la Frontera

12
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • SHjz344
  • 195.000
  • 81 m2(2.407 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 1.995(30 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
195.000
IDEAL DÚPLEX EN URBANIZACIÓN EL PINAR CON GARAJE. Con PATIO DELANTERO con porche y trastero/lavadero . Cuenta con cocina abierta, salón-comedor y aseo en plata baja. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y baño completo. 2 TERRAZAS, una con barbacoa, con acceso desde el salón-comedor, y otra en un dormitorio. Dormitorio con VESTIDOR. Con la comodidad de disponer de GARAJE a nivel de calle. Rodeado de todas las comodidades, comercios tradicionales, parques, colegios, zonas deportivas y lugares de ocio. El ambiente perfecto para una familia feliz. ¡LLÁMANOS Y TE LO ENSEÑAMOS!
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
  • 23/10/2025
  • Bien
  • 81 m2
  • 2.407,41 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1995
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.