Casa en venta en Jerez de la Frontera

12
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • FR1511
  • 255.000
  • 222 m2(1.149 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 1.964(62 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
255.000
Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de la ciudad, perfecta para quienes buscan comodidad y acceso a todos los servicios. El inmueble se encuentra en buen estado y destaca por su magnífica orientación proporcionando luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un total de tres habitaciones: una doble ideal para descansar cómodamente, además de dos sencillas que pueden ser utilizadas como dormitorios o espacios versátiles según las necesidades del propietario. También dispone de dos baños completos bien equipados, garantizando así privacidad y confort para toda la familia. Como atractivo adicional, incluye una terraza donde podrás disfrutar del aire libre sin salir del hogar; es perfecto tanto para relajarte como para compartir momentos agradables con amigos o familiares al sol. Situada cerca colegios e instalaciones educativas importantes dentro del centro permite acceder fácilmente a diversas comodidades urbanas tales como supermercados, restaurantes e instituciones culturales locales mientras disfrutas también tranquilamente tu espacio personal privado.
NO LO DUDES Y LLAMANOS, TE LA MOSTRAREMOS ENCANTADOS...

Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda.
Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Muchas gracias por su comprensión
  • hace 23 días
  • Bien
  • 222 m2
  • 1.148,65 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1964
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.