Casa en venta en Jerez de la Frontera

12
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • E04932
  • 175.000
  • 97 m2(1.804 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • A reformar
  • 2.005(20 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
175.000
0% HONORARIOS A COMPRADOR.
Presentamos una atractiva vivienda para transformar y personalizar según sus gustos. Se distribuye en planta baja con patio delantero y trasero , salón comedor , cocina y aseo con placa de ducha y planta alta con 3 dormitorios y baño completo .
Se encuentra en periodo de venta flash hasta el 8/12/2025.
Con espacios amplios y luminosos, tiene potencial para convertirse en su hogar soñado o como inversión rentable. La ubicación es estratégica, cercana a servicios esenciales y áreas recreativas. No deje pasar esta excepcional oportunidad.
Contáctenos hoy mismo para más información.
INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR:
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre y Ley 12/2023 por el Derecho a la Vivienda, se informa:
1. El precio no incluye: ○ Gastos notariales, registrales, ITP o IVA y otros inherentes a la compraventa.

  • hace 4 días
  • Propiedad de banco
  • A reformar
  • 97 m2
  • 1.804,12 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 2005
Características
Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.