Casa en venta en Jerez de la Frontera

12
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • JJ10879
  • 315.000
  • 150 m2(2.100 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
315.000
- Magnífica vivienda en ubicación privilegiada – Ronda Este de Jerez

Descubre esta estupenda casa situada en una de las zonas más demandadas de Jerez, Ronda Este, rodeada de todo tipo de servicios: comercios, restaurantes, centro de salud, transporte público, colegios y zonas verdes, lo que la convierte en una opción ideal para el día a día de cualquier familia.

La vivienda destaca por su excelente distribución y amplitud.
En planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a un patio trasero con porche, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Dispone además de dos dormitorios (uno doble y uno individual), baño completo con placa de ducha, cocina totalmente equipada y trastero.

La primera planta se distribuye en dos dormitorios dobles, un segundo baño con placa de ducha y acceso a una agradable terraza, ideal como zona de relax.

Una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada, perfecta para todo tipo de familias que buscan calidad de vida y cercanía a todos los servicios, equipada con pre instalación de placas solares para agua caliente.

✨ ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • hace 6 días
  • Bien
  • 150 m2
  • 2.100 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.