Casa en venta en Jerez de la Frontera

3
Casa en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • 52119
  • 255.000
  • 109 m2(2.339 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 1.994(32 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 1
  • 1
Varios
  • 141 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
255.000
AMPLIO ADOSADO EN LA ZONA DEL PINAR!! Se compone en planta baja por patio delantero de unos 25 m2, hall de entrada, salón con chimenea, un aseo y cocina, desde la cocina se accede al patio trasero de unos 40 m2 aprox en el cual se ha realizado un cerramiento para tener un amplio comedor y un trastero. En primera planta nos encontramos con 4 habitaciones y un baño. Una casa ideal para formar una familia. No lo dude y llámenos!
-----------------
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
  • ayer
  • Bien
  • 109 m2
  • 2.339,45 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1
  • 1994
  • 141 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.