Chalet en venta en Jerez de la Frontera

12
Chalet en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • 2605CH
  • 549.000
  • 187 m2(2.936 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 2.005(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
Varios
  • 450 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
549.000
Inmobiliaria José María Pantoja le ofrece una vivienda independiente ubicada en una parcela de 450 m2, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y confort.
La propiedad cuenta con una amplia zona exterior perfectamente aprovechada, donde destaca una piscina privada, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de placas solares, lo que garantiza eficiencia energética y un importante ahorro en el consumo eléctrico.

En el interior, la vivienda ofrece tres dormitorios amplios y luminosos, todos con excelente ventilación natural, ideales tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional para despacho o vestidor. Dispone de dos baños completos, uno adaptado para personas con movilidad reducida, con plato de ducha a ras de suelo para ofrecer comodidad y funcionalidad en el día a día.

En la planta superior encontramos una acogedora buhardilla, un espacio versátil que puede destinarse a sala de ocio, despacho, zona de estudio o incluso dormitorio adicional.

Una vivienda que combina amplitud, sostenibilidad y calidad de vida, en un entorno tranquilo y privado.

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
  • hace 24 días
  • Bien
  • 187 m2
  • 2.935,83 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2005
  • 450 m2
Características
Chimenea | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.