Piso en venta en Jerez de la Frontera

12
Piso en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • CA17300292
  • 149.000
  • 143 m2(1.042 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • Bien
  • 2.010(16 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
149.000
Se vende piso de 143 m2 con una excelente distribución que incluye 3 habitaciones y 2 baños, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia. Destaca por su luminosidad y por su ubicación en una zona consolidada de Jerez, rodeada de colegios, centros de salud, supermercados y todo tipo de servicios, además de una buena conexión con las principales vías de acceso y a pocos minutos del centro de la ciudad. Una oportunidad ideal tanto para residencia habitual como inversión.

VISÍTELO SIN COMPROMISO, 0 % comisión a compradores para este activo.
Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: www.ikesainmobiliaria.es
  • hace 3 días
  • Bien
  • 143 m2
  • 1.041,96 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2010
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.