Casa en venta en Medina-Sidonia

12
Casa en venta en Medina-Sidonia
Datos básicos
  • 11029CH
  • 505.000
  • 250 m2(2.020 €/m2)
  • Cádiz
  • Medina-Sidonia
  • Bien
  • 2.010(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • 2.500.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
505.000
Os presento esta maravillosa finca de 250000m2 en La Muela de el berrueco, perteneciente a medina-sidonia, un tesoro natural que cautiva con su belleza envuelta por la serenidad de la naturaleza circundante. En la finca encontramos se según catastro una propiedad de 120m2 con 1 dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina americana, y tres amplias cuadras convertidas en trastero, todo ello distribuido en forma de U y con acceso a un maravilloso porche delantero, también encontramos según catastro una magnifica nave de 130m2. La finca es autosuficiente mediante placas solares y aljibes de agua y 5 manantiales. En los exteriores encontramos una piscina y un maravillo lago artificial donde disfrutar y crear momentos inolvidables Podréis disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la campiña entre Chiclana de la frontera y medina sidonia, ofrece un enclave privilegiado para aquellos que buscan una escapada tranquila y rejuvenecedora. Dispondréis de zona de zona de cultivo y coto de caza privado. Con la posibilidad de convertirse en un próspero negocio de alojamientos rurales, esta finca promete una experiencia única donde la belleza natural y la hospitalidad se entrelazan armoniosamente. Esta propiedad es un verdadero paraíso para aquellos que valoran la calidad de vida, la comodidad y el contacto con la naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacer realidad tus sueños!

SEGUN NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE LA PROPEIDAD NO HAY METROS CONSTRUIDOS , SOLO CATASTRALES

El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio
  • hace 10 horas
  • Bien
  • 250 m2
  • 2.020 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 2010
  • 2.500.000 m2
Características
Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.