Apartamento en venta en San Fernando

12
Apartamento en venta en San Fernando
Datos básicos
  • 20298
  • 185.000
  • 80 m2(2.313 €/m2)
  • Cádiz
  • San Fernando
  • Reformado
  • 1.989(37 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
185.000
Piso en EL CARMEN, con 76 m2 construidos, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño y salón-cocina. Exterior, planta Baja. Encantadora vivienda en planta baja dentro de un distinguido edificio señorial, en una de las ubicaciones más valoradas de San Fernando.

La vivienda se encuentra en proceso de rehabilitación integral y contará con salón con cocina americana y comedor, dos dormitorios y un baño completo. Destaca especialmente por su bonita entrada de luz natural, que realza cada estancia y potencia la sensación de bienestar.

Rehabilitada con materiales de excelente calidad, esta vivienda es perfecta para quienes buscan un espacio acogedor, elegante y listo para disfrutar.

Finalización de obra prevista: julio de 2026

Cabe destacar que los gastos notariales, registrales e impuestos relacionados con esta transacción no están incluidos en el costo final establecido; esto abarca también los honorarios correspondientes a nuestra agencia (3% más IVA). Contáctenos para más información sobre las condiciones y agendar una visita al local.
  • hace 12 días
  • Reformado
  • 80 m2
  • 2.312,5 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1989
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.