Casa en venta en San Fernando

12
Casa en venta en San Fernando
Datos básicos
  • 1693
  • 280.000
  • 132 m2(2.121 €/m2)
  • Cádiz
  • San Fernando
  • Reformado
  • 2.002(24 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
280.000

Nos recibe un amplio patio delantero con toldo, punto de agua y de luz, un espacio ideal para disfrutar del exterior, crear una zona chill out o compartir momentos en familia.

Al acceder a la vivienda encontramos un acogedor hall de entrada que da paso a un salón comedor con aire acondicionado. La cocina, amplia y completamente amueblada y equipada, conecta con una práctica zona de lavadero y trastero. En esta planta también contamos con un cómodo aseo.

La vivienda ha sido reformada con materiales de alta calidad y un estilo actual: suelos laminados de madera, paredes lisas, puertas lacadas en blanco de Puertas Albinas, ventanas de PVC oscilobatientes con Climalit, iluminación LED en toda la casa y termo eléctrico para el agua caliente.
Sus 132 m2 construidos están perfectamente distribuidos para ofrecer funcionalidad y confort.

El sótano ofrece un espectacular espacio diáfano de 44 metros cuadrados con múltiples posibilidades: sala de ocio, despacho, gimnasio, zona de juegos o incluso un espacio independiente adaptado a tus necesidades.

En la última planta se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, destacando el principal con un gran armario empotrado de seis puertas y aire acondicionado, además de un baño completo con placa de ducha.

- Toda la vivienda es exterior, con ventanas en cada estancia que garantizan luz natural y ventilación.

- Su ubicación es uno de sus grandes atractivos:
✔ Zona muy tranquila, rodeada del Parque Natural
✔ A escasos minutos de la playa de Camposoto
✔ Rápida y cómoda salida a la autovía, perfecta para el día a día

Una vivienda cuidada al detalle, donde calidad de vida, diseño y ubicación se unen para crear el hogar que estabas buscando.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros
  • 30/03/2026
  • Reformado
  • 132 m2
  • 2.121,21 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 2002
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.