Piso en venta en San Fernando

12
Piso en venta en San Fernando
Datos básicos
  • V-1189
  • 280.000
  • 103 m2(2.718 €/m2)
  • Cádiz
  • San Fernando
  • Reformado
  • 1.983(42 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(30 m2)
Certificado energético
  • E
Detalles
280.000
✨ ¡Ocasión única en pleno corazón de San Fernando! ✨

Virey inmobiliaria les presenta este espectacular ático recién reformado, listo para entrar a vivir y disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de comercios, servicios y transporte, es una oportunidad perfecta tanto para vivienda habitual como para inversión.

Disfruta de su magnífica terraza de 30 m2, ideal para tus momentos al aire libre: barbacoas, reuniones con amigos o simplemente relajarte al sol. Ademas, actualmente no dispone de ella, pero cabe la posibilidad de hacer una escalera a la azotea transitable donde solo hay acceso desde la vivienda

La vivienda se distribuye en:
- Vivienda principal con amplio salón y cocina americana amueblada y equipada, dos dormitorios dobles, baño con placa de ducha y acceso a la gran terraza.
- Estancia tipo loft independiente, con habitación y cocina americana, tres balcones a calle peatonal y baño completo con placa de ducha totalmente reformado ideal para visitas o bien rentabilizar alquilándola.

Cuenta con ventanas de aluminio Climalit con cristal térmico y acústico, que mantienen la temperatura perfecta todo el año, aportando confort y eficiencia, además de una montera que da luminosidad natural a toda la estancia principal.

Una propiedad versátil, luminosa y con una ubicación inmejorable. Es una segunda planta sin ascensor, pero es la única vivienda en esta planta ¡Viviendas así son muy difíciles de encontrar en el mercado!

✅ Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional.

- ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.

De acuerdo con lo prevenido en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (itp), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. muchas gracias por su comprensión. .

VIREY INMOBILIARIA, HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS.
  • hace 9 horas
  • Reformado
  • 103 m2
  • 2.718,45 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1983
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.