Casa señorial en venta en San Roque

50
Casa señorial en venta en San Roque
Datos básicos
  • HQBI-T592
  • 8.900.000
  • 1.367 m2(6.511 €/m2)
  • Cádiz
  • San Roque
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 6
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 2.554 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
8.900.000
Descubre una impresionante villa de lujo ubicada en la exclusiva La Reserva de Sotogrande, que ofrece vistas panorámicas incomparables al mar Mediterráneo y a los exuberantes campos de golf. Esta obra maestra contemporánea está diseñada para mostrar impresionantes vistas al mar desde todas las principales áreas de estar y dormitorios, creando una conexión perfecta con la belleza circundante.

La planta principal cuenta con un amplio espacio de estar de concepto abierto, completo con una moderna cocina de diseño y un rincón de desayuno, un comedor formal y una sala secundaria que da al tranquilo jardín trasero y al bosque de pinos circundante. Además, hay una oficina con baño en suite y un dormitorio principal para invitados con vestidor y baño en suite, todos con acceso directo a la amplia terraza de la piscina. La piscina infinita, situada en lo alto, parece flotar en el cielo.

En el segundo piso, tres hermosos dormitorios con terrazas privadas y baños en suite ocupan el ala izquierda, mientras que la suite principal se encuentra en el ala derecha. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, un lujoso baño en suite y espectaculares vistas desde todos los ángulos.

La villa ofrece una amplia gama de comodidades de alta gama, incluyendo una bodega de última generación, un cine en casa, un gimnasio completamente equipado y un spa con sauna y baño turco. La casa también incluye un garaje de primera categoría para tres coches y viene completamente amueblada, lista para disfrutar.

La zona de servicio incluye alojamiento para el personal, dos baños para invitados, un baño junto a la piscina, un cuarto de lavandería y amplio espacio de almacenamiento, además de dos salas de máquinas y un área de estacionamiento exterior. Cada detalle de esta villa ha sido meticulosamente diseñado y amueblado para una vida de lujo moderno.
  • hace 17 días
  • 1.367 m2
  • 6.510,61 €/m2
  • 6
  • 6
  • 2.554 m2
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.