Villa en venta en San Roque

15
Villa en venta en San Roque
Datos básicos
  • HQBI-T237
  • 1.336.000
  • 205 m2(6.517 €/m2)
  • Cádiz
  • San Roque
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.336.000
Diseñadas para una vida familiar relajada y una conexión sencilla con la naturaleza, estas Garden Villas de cuatro dormitorios se distribuyen en dos plantas y cuentan con amplias parcelas privadas con jardines ajardinados y piscina propia. La arquitectura se abre fluidamente hacia el exterior, con espaciosas terrazas, porches cubiertos y zonas verdes que amplían el espacio habitable e invitan a disfrutar durante todo el año del clima mediterráneo.

Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el confort, la privacidad y la luz natural. Los interiores combinan líneas elegantes y modernas con materiales naturales para crear estancias acogedoras y luminosas, ideales tanto para el día a día como para el entretenimiento. Estas villas son perfectas para quienes buscan un estilo de vida refinado pero relajado en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos de los mejores campos de golf, playas y servicios de Sotogrande.

Esta fase del desarrollo ya cuenta con licencia de construcción y se espera su entrega para la primavera de 2028.
  • hace 21 días
  • A estrenar
  • 205 m2
  • 6.517,07 €/m2
  • 4
  • 4
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.