Casa en venta en Sanlúcar de Barrameda

12
Casa en venta en Sanlúcar de Barrameda
Datos básicos
  • IMB452
  • 280.000
  • 103 m2(2.718 €/m2)
  • Cádiz
  • Sanlúcar de Barrameda
  • Bien
  • 2.000(26 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 140 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Descubre esta magnífica vivienda adosada situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios y comercios, ideal para disfrutar de la comodidad del día a día.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 140 m2 y cuenta con 103 m2 construidos, distribuidos de manera funcional y pensados para aprovechar al máximo cada espacio. Al acceder, encontramos un acogedor patio delantero con zona de aparcamiento. En el interior, un luminoso salón-comedor con aire acondicionado y chimenea crea un ambiente cálido y confortable. La cocina es independiente y dispone de salida directa a un práctico patio trasero, perfecto para reuniones o momentos de relax. En esta misma planta también hay un dormitorio y un aseo.
En la planta superior, equipada con aire acondicionado, se ubican tres amplias habitaciones, destacando el dormitorio principal con terraza privada, además de un baño completo. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Una oportunidad única para adquirir tu hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades a tu alcance. ¡No la dejes escapar!

Honorarios de la agencia, gastos e impuestos de la compraventa no incluidos en el precio de venta.
  • ayer
  • Bien
  • 103 m2
  • 2.718,45 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1
  • 2000
  • 140 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.